Restaurantes Peruanos en Barcelona

tradicion moderna

Nº 5 Tradición Moderna

Uno de mis restaurantes favoritos donde poder disfrutar de buena cocina peruana en un ambiente familiar y tranquilo, cocina como lo indica su nombre tradicional con toques modernos, he perdido la cuenta de las veces que he estado ahi, de lunes a viernes hacen un menú de 10 euros sin bajar la calidad por el precio, muy recomendable este sitio y no nos olvidemos de los postres que están buenazos!!!

Para mas info tradicionmoderna.es

3 comentarios en “Restaurantes Peruanos en Barcelona

  1. Pingback: El Anticucho!!! | Peruvian Food In Barcelona

  2. Hola Jefflaynes: seguí tu consejo y fui para el día de los enamorados. Te comento la experiencia, al entrar olía a desinfectante. Tardaron mucho en atendernos, MUCHO. La comida no está mal, pero no está relacionada con el precio y menos con la atención. La señorita que nos atendió no tenía mucho conocimientos de camarera. Yo puedo aceptar gastarme 50 euros o más pro persona, peor pido un servicio profesional. Sino ya puedo ir a uno de los tantos restaurantes con comida peruana sencilla y casera, con atención simple.

    • Hola Pali To,
      Lastima que hayas tenido esa experiencia incomoda en el rest, yo sinceramente te digo que nunca he sentido ese tipo de aroma de desinfectante que te refieres al contrario siempre me pareció un lugar muy pulcro, no te voy a negar que dependiendo de la cantidad de gente pues tardaban en salir los platos pero dado a que era un restaurante familiar no contaban con mucho personal mas bien lo llevaba la familia y te hablo en pasado porque han cambiado de dueños lastimosamente ya que a mi me gustaba ir a comer al tradición moderna, de todas maneras no te dejes influir por una experiencia negativa al contrario sigue buscando tu rest peruano favorito y si conoces alguno que cubra tus expectativas me gustaría saberlo para poder ir y dedicarle un post, muchas gracias por comentar y perdona que haya tardado en responderte.
      Saludos
      Jeff

Responder

