Eat Street, Warike representando la cocina callejera del Perú!!!

Eat Street Nadal

Sí señores y señoras  ya es oficial participare en el evento gastronómico de cocina callejera por excelencia aquí en Barcelona, el Eat Street, estaré ahí junto a mi broder (brother = colega) Pablo Ortega (tantabarcelona), pero en este proyecto quiero enfatizar en que vamos como chef’s independientes así que no busquen el cartel del tanta  como locos en el evento ah jejeje, tienen que buscar la bandera de Warike (bandera mismo piratas), vamos a llevar tres ofertas de comida recontra callejeras del Perú, comida de esa que antiguamente solo se podía comer en la calle, comida de barrio, bravaza, única, haber que les parece la propuesta.

Primera Propuesta:

Sánguches de Chancho Asado, si señores se acuerdan de esos sanguchazos? uffff, si los probaste seguro que te acuerdas, eso no se olvida así nomas broder, con su salsa criolla y su cremita tarí, wenazooo!!! . Si va ser la primera vez que los pruebas ¡¡Cuidado!! son adictivos, luego vas a querer mas y mas, vas a venir a buscarme como si fuese tu dealer jejejeje saca good pss!!!

Eat Street Sanguche de Cerdo Asado

Segunda Propuesta:

Anticuchos misma tía grimanesa, si  broder me ha jugado la receta A LU CI NA, bueno en realidad no, pero nos salen bravazos menos mal que no estoy en lima sino fácil ganaba mistura jejeje le quitaba el premio a la tía grima, no mentira esa señora es brava, mis respetos y saludos desde aquí.

Haber los anticuchos todo el mundo sabe que son de corazón de ternera (todo el mundo me refiero a todos los peruanos), pero tendremos dos versiones, la versión ligth (por así decirlo) de carne de ternera y la versión original con corazón (mis favoritos), ósea mismo kfc la original y la crispy jejeje, acompañados de sus papitas doraditas y una terrible Huancaína de Rocoto, por supuesto tendremos una salsa carretillera de rocoto pá los mas bravos (esas que pican como mier…), ósea la tranki y la brava resumiendo.

Anticuchos Warike Eat Street

Para rematarlos porque me imagino que ya deben estar ansiosos (con el dengue como se diría en lima), les voy a contar la última pero no menos apetecible propuesta, ahí va… han oído hablar del pollo a la brasa? Los que somos del Perú sabemos lo que significa un pollo a la brasa, digo lo que significa porque el sabor de un pollo a la brasa te hace viajar, tan solo el olor ya te caga el cerebro, yo no me acuerdo cuando habrá sido la primera vez que probé un pollo a la brasa, supongo que tendría meses de nacido jejeje, allá los niños no nacen con un pan bajo el brazo, nacen con un pollo a la brasa jejejejeje ke buena, no en serio, el pollo a la brasa no es simplemente un plato, alucina que es el plato mas consumido por encima del ceviche, pero claro conseguir el sabor característico del pollo a la brasa no es fácil, hay que conocer los ingredientes, conocer la receta, un horno como debe ser (planetario con brasas), en Barcelona solo hay un sitio donde casi clavan el sabor al menos que yo conozca, pero para el Eat Street no podíamos llevar un horno tan grande, así que decidimos servirlo de una manera diferente, porque queremos que la gente conozca, que sepa que no solo comemos ceviches y nos pareció buena idea preparar Sánguches de Pollo a la Brasa, acompañado de su ensaladita y sus salsas, wenazooo, me está entrando hambre caraj.. jejejeje.

Bueno espero que les hallan gustado las fotitos, son para que se hagan una idea de los platos que vamos a llevar, el evento se celebrara el 20 y 21 de diciembre en la Plaça de les Glòries Catalanes (Metro Glorias L1), desde las 12h hasta las 23:00 horas, habrán muchos puestos de comida, buena música, buen ambiente y por supuesto harta chela!!! Así que ya sabes NO VAYAS jejejejeje mentira sí, ven contamos con ustedes, por lo menos con los 102 que siguen este blog jejejeje saludos y nos vemos ahí!!! Hablamossss…!!! (ahí ta la bandera de Warike).

Comunidad de chef’s del Eat Street/Warike

Facebook/Warike PopUp

 Warike Pizarra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s