El Señorio!!!


El Señorío es un restaurante peruano ubicado cerca de la sagrada familia, en la calle corsega 607, hacen cocina peruana tradicional, el sitio es pequeño sin muchas pretensiones mas bien casero y eso es algo que a mi me gusta, en el señorío se puede disfrutar de nuestra gastronomía más popular, ya he ido varias veces y la verdad que los menús del medio día están muy correctos, aveces hay música en directo con unos tunos o tuna no se como se les llama exactamente pero mola, el otro día mientras me zampaba un ceviche tocaban guantanamera guajira guantanamera…. guantanameraaaaaaaa guajira guantanameraaaaaaaa, jejejeje me emocioné, hace años no escuchaba esa canción, me hizo recordar a mi abuelo con su guayabera blanca.

Bueno como les iba contando, en el menú del Señorío hacen platos que no encontrarías en otros restaurantes peruanos, platos caseros peruanos y eso mola, por ejemplo mondonguito a la italiana alucina, cuando vivía con mis abuelos siempre cocinaba mi abuela pero el día que hacían ese plato en la casa (mondonguito a la italiana) siempre lo preparaba él, le salía wenazo, en esa época odiaba el cau cau porque el mondongo (callos) me parecía chicloso pero el mondonguito a la italiana me encantaba.

Entonces como les iba contando el señorío si no me equivoco es uno de los restaurantes peruanos más antiguos que hay en barcelona,  cuando vayan a ir mejor llamen a reservar porque siempre está full ósea lleno, sino te va tocar esperar nomás, ya saben cocina peruana tradicional casera, esa cocina que se hacia en nuestras casas en Perú, me despido con guantanamera guajira guantanamera…. guantanameraaaaaa guajira guantanameraaaaaaaa…..

Pagina facebook: El Señorio

 

Responder

