Se viene la Pandilla Leche de Tigre al Mercat de Mercats!!!

 

Buenas a todos, este fin de semana que viene ósea el 23,24,25 de octubre se celebrará en Barcelona la sexta edición de la feria Mercat de Mercats, para los que no saben que es les explico, es como el circuit (eso sí que saben no?) pero de cocina, más bien de productos gastronómicos, montan paradas en la plazita que está fuera de la catedral y se puede degustar y comprar los mejores productos y vinos de la zona.

Este año el país invitado es nada más y nada menos que Perú, así que vendrá el mayor embajador de nuestra gastronomía Gastón Acurio junto a su pandilla leche de tigre (ya antes les había hablado de ellos, van a repartir leche de tigre a mansalva, qué haya mencionado el circuit fue pura coincidencia que quede claro).

Pues eso que vienen los bravos de bravos, los gurus de la cocina peruana, ya antes estuvieron por aquí en Pakta junto a Jorge Muñoz quien también estará en la feria aparte de Tanta Barcelona y Ceviche 103, así que el próximo finde va estar wenazo, apúntenlo en su agenda, no se lo pierdan.

Pandilla Leche de Tigre: Virgilio Martínez (Central), Héctor Solís (Fiesta), Mitsuharu Tsumura (Maido), Rafael Piqueras (Maras),Gastón Acurio.

Este es el próximo fichaje de la pandilla Jejejeje Jhonny Pacheco. 
Desde aquí acabo de escribir el post (castefa).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s